En el proceso de avance en la Tierra, de cada planeta de Tercera Dimensión, según las leyes de Libre Albedrío y no intromisión, se permite la posibilidad de realizar tanto a la Luz como a la Otra Polaridad. Las fuerzas de la Luz están al servicio del Mesías de este planteta, Amado Sananda (Jhasua de Nazaret). Se encuentran muy bien organizadas por medio de la energía y proyección de los Siete Rayos bajo la autoridad de las Gran Hermandad Blanca. Cada uno de los Rayos cuenta con muchos servidores. Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores que se ofrecen para colaborar desde lo invisible y también encarnan como seres humanos en cumplimiento de determinados servcios, en beneficio del planeta Tierra.
Las fuerzas de la oscuridad, como ya saben, están dirigidas por Luzbel y muchos magos negros a su servicio, encarnados o no. Esto permite que cada una de las dos partes realice planificaciones y lleve a cabo sus actos en bien o en mal, tanto en el mundo físico visible como desde lo oculto que no resulta posible percibir. Por ello, se atraviesan muchos sobresaltos y dificultades en la vida.
Así que en donde la Luz este tratando de abrir caminos, estará las sombras con sus servidores tratando de desvirtuar o imitar la virtud, con sus diferentes “canales informativos”. El tema de los Hermanos de las Estrellas no escapa al ataque de este recalcitrante grupo, tienen décadas manipulando y asustando con esta realidad. A esto abría que añadir el comercio turístico que también se la pasa financiando campañas de avistamientos y supuestas señales o símbolo extraterrestres para atraer a los llamados Ufólogos o seguidores alienígenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario