domingo, 24 de julio de 2011

LAS MAYORIAS DE LAS ALMAS ENCARNADAS EN LA TIERRA NO SON ORIGINARIAS DE ESTE PLANETA

La mayoría de las almas encarnadas en la Tierra no son originarias de este planeta; Evolucionan las Almas y Evolucionan los Mundos y cuando un planeta eleva su humanidad a la Esfera Etérica, los que no alcanzan la talla son conducidos amorosamente a un planeta de menor evolución para que continúen allí, evolucionando a través de la rueda de reencarnaciones necesarias. La Tierra por ser el planeta más joven de la Vía Láctea se fue convirtiendo en el refugio evolutivo de los rezagados de otros planetas. Así que realmente esta es una gran colonia de "Extraterrestres" yo prefiero llamarlos Hermanos de las Estrellas. Nota: en la Vía Láctea el único planeta que queda con vida orgánica es la Tierra y pasan de 22.000 planetas en este sistema, lo que significa que el resto de los planetas sólo tiene habitada su Contra-Parte etérica (viven en Cuarta Dimensión) es por este motivo que nuestros aparatos tecnológico no encuentran la vida que buscan, pues desconocen otras formas de vida más sutiles y evolucionadas.
Creo prudente señalar aquí, que esta es, una de las razones por la que se encuentran tantos Comandos Espaciales de Hermanos Mayores vigilando al Planeta Tierra; cuidan a sus hermanos rezagados; entre estos Comandos se encuentra el Comando Ashtar, nombre de la Flota de Venus.
La reunión de todos estos Comandos tiene el nombre de Comando Intergaláctico; está dirigido y comandado por el Maestro Sananda;  a quien la mayoría conoce como Jhasua de Nazaret, nombre de su última y novena reencarnación en la Tierra, como Mesías Instructor de este planeta. 
Esta es una de las razones por la que hay tanta tergiversaciones deliberadas de los servidores de la Otra Polaridad encarnados con este propósito y otras por elucubraciones del intelecto humano que por desconocimiento o por imprudencias han contaminado las fuentes informativas al respecto. De todas maneras la Oscuridad está al servicio de la Luz y, como estamos en exámenes finales, la prueba es discernir. TRES SEÑALES SEGURAS DE QUE USTED ESTA EN EL CAMINO SON SENTIR: ALEGRIA, PAZ Y VERDAD EN SUS CORAZONES, digo esto porque no todos saben escuchar la voz del corazón.
LO QUE NOS METE EN PROBLEMAS NO ES LO QUE NO SABEMOS, SINO LO QUE SABEMOS CON SEGURIDAD PERO QUE NO ES ASI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario