Maestro Serapis Bey
_Tenemos unas interrogantes que vienen desde hace bastante tiempo. Supimos que un Maestro Ascendido expulsó a Luzbel. ¿De dónde y por qué fue expulsado?
-Con respecto a esa creencia milenaria que ustedes tienen, les decimos: En el origen de la primera civilización, cuando los habitantes de Sol Naciente se equivocaron y todo se degeneró, Luzbel planificó destruir completamente a la humanidad, para lo cual creó las condiciones y agrupo a seres que estaban dispuestos a acabar con todo lo bueno que se había creado en esa civilización, con objeto de que este mundo fuera sólo morada de seres provenientes de la Otra Polaridad. Como ese plan no estaba previsto por las Altas Inteligencias que rigen el avance de los planetas, un ser de luz del Rayo Azul se enfrentó directamente con Luzbel, lo derrotó, terminó con sus aspiraciones. Ese enfrentamiento fue la primera batalla entre la Luz y la Oscuridad. Es lo que refleja la creencia mencionada por ustedes, que se convirtió en dogma religioso y una leyenda proveniente de siglos atrás.
-¿Cómo lo venció?
-Hubo una confrontación real a nivel físico en la cual Luzbel, que era Regente Mundial en la época de Sol Naciente, perdió la vida. Por ello, tuvo que retirarse para comenzar a actuar en otra dimensión, en lo escondido y silencioso. Ese ser logró vencer a Luzbel, a todos los que lo seguían y lo alejo de la civilización que ya estaba en decadencia por entonces. Luzbel tuvo que replegarse, esconderse y comenzar a utilizar sus técnicas de dominio desde lo invisible. Como el ya no estaba en el plano físico, Actúa desde otra dimensión en forma astuta nadie lo ve; pero su dominio sigue poderoso e implacable ocultamente.
-¡Ah! Entendemos que lo alejó de la vida física; pero él siguió actuando desde lo misterioso y oscuro.
-Se instauró el necesario orden para restablecer el equilibrio adecuado que perduró por algún tiempo.
-Queremos corroborar la civilización en que esto ocurrió, en cuál de las cuatro fue.
-Sucedió en Sol Naciente.
Las oficinas etéricas de LUZBEL en el New York World Trade Center ya no existen. El que sepa leer que lea…
No hay comentarios:
Publicar un comentario