Nuestra misión, en los tiempos actuales, consiste en proteger a la Tierra y todos sus habitantes, en estar atentos a cualquier anomalía a peligro. Somos los vigilantes silenciosos del planeta. Aunque, por Ley de no Intromisión y respeto al libre albedrío, no nos es permitido eliminar las catástrofes del mundo, evitar los sufrimientos y dificultades por los que atraviesa, sí podemos suavizarlos, aminorarlos, cuando somos llamados a ello, con invocaciones y decretos.
En la actualidad, realizamos muchas labores de servicio y ayuda al planeta Tierra. Nuestra misión es también de amor, pero a nivel de maestros y guías. Cuando ya nuestra presencia sea ampliamente aceptada, enseñaremos una forma más alta de tecnología y canalizaremos todas las profesiones que hay en el planeta hacia el nivel de la verdad. Elevaremos las ciencias, las artes, la política, daremos a ustedes una manera de convivencia social muy positiva, acorde con los altos principios espirituales que han de ser aceptados para la superación personal.
Cuando el mundo pase de nivel en que ahora está a la edad adulta, madure y luego, se gradúe, ya no nos necesitaran más; pero siempre, seremos sus amigos. Podremos estar en frecuente comunicación y contacto como normalmente sucede con los ciudadanos del Universo y el Cosmos. Sepan que ningún planeta se encuentra aislado de otro y sólo en el espacio. La incomunicación tiene origen mental; libremente, se acepta o no por comprensión o ignorancia. Quienes creen estar solos y que no hay nada ni nadie a su alrededor, así lo manifestarán en las condiciones de sus propias vidas.
Basta con abrir las mentes, conocer y elevarse. Inmediatamente, la verdad abre la puerta y los velos se descorren para ser posible todas las invisibles realidades. El planeta Tierra es Hermano de Venus y, desde hace muchísimo tiempo los Hermanos Mayores de Venus somos sus protectores, sus amigos. Por eso, no tiene que haber violencia en el mundo de ustedes, ya que Venus es un planeta de amor y lo mismo la Tierra. La violencia ha sido algo añadido que no encaja bien, como una ropa ajena la cual, cuando se quiete, pondrá en evidencia la verdad. El nivel evolutivo de Venus es el que les corresponde subir ahora a ustedes y el próximo ascenso que la Tierra debe alcanzar como integrante de este sistema solar.