¿Cómo SE INVOCA A LOS HERMANOS MAYORES?
Si se trata de un Comandante (porque todos los Hermanos Mayores no son Comandantes), anteponen este título al nombre de Hermano Mayor a quien invocan. Por ejemplo Comandante Ashtar Sheran: pero, normalmente, usen las palabras “Hermano Mayor o Hermano del Espacio” delante y eso es suficiente para poder hacer la invocación.
Les pedimos, amorosamente, que no nos llamen “Amados ni Maestros”, pues esa es una distinción que corresponde a los Maestros Ascendidos y Seres de Luz más altos. A quienes nosotros servimos como intermediarios más directos, en la labor de ayudar a la Tierra y a los mundos de Tercera Dimensión. También pueden llamarnos Comandantes y anteponen esa palabra al nombre que conocen de cada uno de nosotros.
Comandante Biortton (Comanda la Nave Esfera)
Comandante Aton (Dirige el servicio de coordinación que controla a los Hermanos de las Estrellas encarnados en misiones de servicio))
Comandante Korton (Director del Centro de Comunicaciones Khor situado en Marte, astrofísico, encargado y coordinador de las comunicaciones interplanetarias y entre sistemas solares)
Comandante Ashtar Sheran (Dirige la Flota de Venus desde la Nave Estrella)
Comandante Soltec (astrofísico, científico espacial, integrante del Comando Ashtar y del Comando Intergaláctico)
Hermana Mayor Athena del Comando Ashtar (servicio técnico-cientifico y de corordinación)
Comandante Estrella (Del Comando Intergaláctico – Miembro del Concejo de Saturno)
Comandante Klala (Astrofísico, científico experto en el control de la materia y la energía)
Comandante Monka (Astrofísico, servicio de acercamiento y amistad)
Comandante Escarlata (dirige la misión de Naves de Urano)
Estos son los nombres algunos de los Hermanos Mayores conocidos por haber dictado instrucciones en el Contacto-Luz Ray Sol; a quien puede solicitar ayuda y asistencia para suavizar en lo posible los efectos de los cambios climaticos, anular armas nucleares, desarticular juegos de poder y artimañas económico-militares, etc. También pueden dar asistencia personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario