Pedimos información sobre Lemuria
Respondido por el MAESTRO LANTO:
Ese continente existió hace remotísimo tiempo en la parte sur del Océano Pacífico. La India es un resto físico de Lemuria. Perduró después del gran cataclismo nuclear y volcánico que estremeció a Lemuria y la hundi ...ó bajo las aguas. También, sobrevivieron como resto las islas de Java, Sumatra, Samoa y otras que formaban parte de dicho continente. La explosión del volcán Krakatoa causó gran devastación, lo cual fue sólo una parte de aquella gran transmutación producida por efectos karmáticos.
En un principio, los lemures eran una raza muy espiritual, culta, refinada, de piel morena y gran estatura. Obtuvieron logros muy altos en lo científico, espiritual y tecnológico. Ese conocimiento se guardaba celosamente en los Templos de Sabiduría. Han quedado relatos legendarios de ellos, que son como vestigios de fantasía. El Ramayana y el Mahavarata hablan de los lemures como si fueran dioses de grandes poderes que se desplazaban en "Vimanas" (artefactos voladores) lo cual no asombraba a nadie.
Los lemures menos evolucionados se dejaron influenciar por tribus salvajes y se corrompieron en sus costumbres. Se desató una gran guerra en la cual usaron armas nucleares tales como el llamado "Dardo de Indra". Después de la terrible contienda, el continente quedó desolado y lleno de radioactividad. Ya se había retirado la asistencia de los Seres de Luz que protegían a Lemuria y la condujeron en su esplendor. Al terminar la catástrofe nuclear, la raza quedó muy mermada y mezclada con otras de menor evolucion. finalmente, terminaron por contaminarse totalmente.
Los lemures que sobrevivieron se volvieron salvajes por la acumulación de un karma colectivo. toda la inestabilidad geológica causada por la hecatombe nuclear desencadenó un cataclismo volcánico de gran magnitud que desintegró y hundió bajo las agua al continente. Una prueba fisica del calor generado está en Sri Lanka, antigua isla de Ceilán. Fue parte de Lemuria y está practicamente hecha de cristales que provienen de aquella tremenda fusión.
Hay dos partes de Lemuria que aún existen: la India y Sri Lanka. No se hundieron porque vivían allí seres de luz de alta evolución que protegían, custodiaban los conocimientos dejados por Juno y Numú, las dos primeras reencarnaciones del Maestro Sananda en la tierra las cuales se desarrollaron en Lemuria. Tan alta radiación salvó esos lugares de la catástrofe generada que todo lo destruyó.
Lemuria fue una civilización de belleza y gloria que se desarrolló en época antiquísima. Allí, estuvo la cuna de la TerceraRaza - raiz. Los Lemures tenían mucha percepción interna porque habían desarrollado grandemente el tercer Ojo. Primero fueron andróginos y luego vino la diferenciación sexual, macho - hembra. Poseían gran estatura: eran gigantes para nuestra apreciación actual. Al principio, tenía forma etéricas y mas tarde, se densificaron. Llegaron a desarrollar poderes espirituales altísimos juntos con el adelanto científico, tecnológico y artístico que los caracterizó. Fue un pueblo realmente admirable.
Cuando estaban en su apogeo, expandieron su poder a otras partes del mundo y crearon colonias en sitios distantes, relacionadas con la metrópoli, a las cuales transmitieron sus conocimientos, sus formas de vida. Después que el continente se hundió, quedaron esos restos dispersos. Parte de Africa actual y de Asia conserva aún el legendario contacto; de ahí, el gigantismo de algunas especies animales y vegetales: elefantes, hipopótamos, etc. Tambén, ésa es la causa de la desolación y el retardo evolutivo manifestados en el continente africano, donde existen aún tribus primitivas en estado de salvajes evolucion con costumbres atrasadas y barbaras que resultan insólitas.
Lo que queda en el mundo de Lemuria (aparte de la India y Sri Lanka) son resto degenerados y vestigios desolados de aquella destrucción. en otros lugares de la tierra, hay muchas huellas de un pasado remoto aún por decifrar: Tiahuanaco, la isla de Pascua y las famosas pistas de Nazca constituyen ejemplos interesantes de ello. Nadie se explica ahora quienes pudieron ser los constructores de la inmensa pista de Nazca situada en el Perú, con los enigmaticos animales simbólicos sólo visibles desde las alturas de un avión. Años y años, la ciencia investiga sin hallar respuesta verdadera a tan sorprendente realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario