HAY QUE CAMBIAR LOS ANTIGUOS PATRONES
Comandante Klala
¡Los saludo, amigos de Acuario! Hoy, sirvo de intermediario para enviar este mensaje de esperanza a las personas que desean, internamente, un contacto físico con nosotros, los Hermanos Mayores a quienes también llaman “Hermanos de las Estrella” y “Extraterrestres”. Por ser conciencias de Acuario no necesitan ustedes ver para creer; ya que, siempre, a nivel interno, estamos presentes, los ayudamos y asistimos.
Yo les digo ahora: A medida que se dejen conducir con humildad por la luz de sus corazones, se va acortando la distancia física. Entonces, nosotros podremos, ¡al fin! Entrar en contacto con ustedes y laborar juntos desde “abajo” sin ninguna interferencia de la conciencia humana y, la cual lo aceptará como algo natural. Este contacto llegará a ser tan simple como lo es hablar con sus amigos del colegio o con algún familiar.
Les aseguramos que el contacto físico jamás se realizará para satisfacer conciencias humanas, sino con objeto de planificar juntos la labor a seguir para la salvación de este planeta. El mundo necesita mucho amor. Es preciso educar a las masas en la verdad, decirles que la armonía y la luz se a alcanza, cuando se han dejado a un lado la separabilidad, el egoísmo.
La humanidad tiene que aprender a vivir como en los planetas de evolución superior, en los cuales no hay fronteras ni países sino una sólo nación que es el mundo donde habitan.
Amigos de acuario. Vamos juntos a cambiar los patrones antiguos que estancan la evolución armónica de la Tierra. Ustedes, juntamente con nosotros, somos los guías impersonales de esta humanidad. Hagámoslo con humildad, amor y determinación, con nuestra atención fija en la victoria final de la luz sobre la oscuridad que tanto perturba.
Damos nuestro apoyo a quienes lo necesiten. La unión los de “arriba” y los de “abajo” los asiste en todo momento. Esa unión los fortalece y los alienta a seguir adelante, con entusiasmo y fe, por la causa de la paz y la luz.
Desde las estrellas, sus hermanos observan y desde las mismas naves en servicio. Sabemos mucho que se precisa nuestra ayuda ahora y también lo que ustedes pueden aportar para colaborar con la magna obra que lleva a adelante el Avatar Libertad. Los tiempos apremian y ya no resulta posible esperar más, demorar el largo retraso evolutivo del planeta azul (la Tierra) donde ustedes moran.
En esta hora final, los que estén listos recibirán el llamado y se activarán, pero quienes permanezcan dormidos serán sacados del planeta para ser llevados a otros mundos.
Largo tiempo hemos esperado, los hermanos de la luz, a que la Tierra estuviera preparada para el gran cambio evolutivo requerido, pero ya la hora llegó y hay que actuar, ponerse en marcha. Cuando un libro cierra sus páginas, otro las abre en bien y belleza. Sólo es cuestión de esperar.
Infinitos eones de tiempo han transcurrido desde que la raza humana surgió en el mundo, pasando por el lento recorrido de milenarias edades. La hora ha llegado para el gran triunfo de la luz, a pesar de que parezca suceder todo lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario