AMADO MAESTRO SANANDA MESIAS DE ESTE MUNDO
Se trata de la Ley de Vibración también llamada Ley de Afinidad, una de las Siete Leyes que rigen el Universo y los planetas de menor evolución.
Según esta Ley. Lo que es igual siempre se encuentra con su homónimo. Por ejemplo: Personas que tienen los mismos gustos e ideas se conocen, se tratan normalmente sin que hagan esfuerzo alguno por buscarse. Todo lo que atrae y encanta es por afinidad de rata vibratoria, por nivel evolutivo, pero lo que disgusta y perturba, molesta o incomoda carece de afinidad con uno mismo por locual se rechaza. Igualmente se sucede con los países, lugares, trabajos y ocupaciones: Lo afin atrae lo afin; es decir; Los seres son llevados allí inevitablemente como cunducidos por las aguas de un rio que va por su propio cause y llega siempre a su destino perfecto sin desviarse nada.
En el bien o en el mal, sucede así: Los que son afines se encuentran, tanto los que se reúnen para planificar actos delictivos como aquellos que realizan campañas humanitarias de amor. Ya saben que existen las dos polaridades: Luz y sombras con igual de oportuindades de expresión.
El inicio de un hecho (punto vibratorio-origen) resulta muy importante; porque, una vez comenzado algo, eso sigue por la misma onda vibratoria, en su cause apropiado y su nivel. Así actúa, llega, arrastra e integra a personas afines, condiciones y hechos de igual vibración que quienes iniciaron la situación (punto vibratorio generador). Si quieren que todos les vaya bien, no se pasen al rio contrario, no entren en aguas ajenas ni permitan que seres no afines comiencen algo que ustedes aman; porque, entonces, no sólo se perderá sino que se pervertirá totalmente.
Para arreglar una situación que comenzó mal, hay que comenzar de nuevo, desde el punto origen correcto de ustedes, bajo su propia canalización. Esto por su puesto, se consigue dando el mando a la Divina Presencia, invocando la sabiduría infinita que los dirija. La purificación de lo mal hecho será entonces como sanear un capmo que era regado por turbias aguas, las cuales no permiten el normal crecimiento de las plantas.
Si, cuando inician algo, aceptan personas antagónicas, no afines para colaborar o asociarse con ustedes, entonces, las aguas ajenas de la vibración contraria irán contaminando lo que ustedes hacen y eso puede ser destruido. Tengan siempre en cuenta el punto origen generador, la vibración adecuada en el inicio de cualquier actividad importante. A nivel emocional, también puede pasar así con el matrimonio; aunque muchas de esas alianzas son karmáticas y ya están planificadas.
YO SOY LA EXPANSIÓN DE LA LUZ DESDE EL CENTRO RADIANTE DE MI CORAZON.
Si desean que la Luz destaque, deben fijar la atención más en esa luz para crezca y se distinga de los fuegos fatuos de la Otra Polaridad; porque sólo agrandando ese Pilar de Luz, crecerán, dejarán lo otro atrás. Si malgastan el tiempo al fijar la atención excesivamente en lo no armonioso, entonces bajan el nivel y todo aquello donde la atención está penetra sin que nada lo detenga, para perturbar y estancar. No deben llevarse por el juego del Otro Polo, que es la provocación. Yo les digo: ¿Cómo se distingue el dia de la noche? El sol es grande, muy brillante, inunda cielo y tierra con su claridad, oculta a la luna, a las estrellas con su luz, Ellas están allí, pero no se ven por el poco brillo o luminosidad que tienen.
Sepan que la Justicia Divina se hará, pero deben estar alertas para no cometer errores ni dejarse interferir. La labor de los Servidores de la Luz no es luchar contra los que tergiversan la Verdad sino expandir la Verdad misma, pura y limpia, hacer que crezca, se eleve, llene todo con su fulgor, porque sólo expandiendo la Luz, se borran las tinieblas, producto del egoísmo, el atraso y la ignorancia.
“Yo Soy” la Verdad desenmascarando a los farsantes y comerciantes de lo espiritual.