Comandante Monka (Comando Ashtar).
Cuando se labora frecuentemente con la Llama Violeta en la purificación de los vehículos internos, se acrecienta la limpieza de los mismos y se acelera la rata vibratoria cada vez más. La Divina Presencia permite algunos seres, durante la Contemplación, ver sus cuerpos internos llenos de gran luz. También sucede que se refina su cuerpo físico, los sentidos internos comienzan a despertar, vista y oído por un proceso de purificación.
Como saben todo ser humano tiene dos vidas en su existencia terrena: Despierto y dormido. Durante el día, actúa con el cuerpo de carne; pero por las noches, utiliza el Cuerpo Etérico para experiencias de tipo espiritual. Cuando los discípulos empiezan a despertar a la Luz, a la Verdad, buscan instrucción superior y son recibidos en los Templos Etéricos, en salas especiales de nuestras naves durante las horas nocturnas. Esto sucede si alcanzan la suficiente purificación interna, si su rata vibratoria lo permite.
Muchas son las experiencias interesantes que algunos confrontan y también se les da una preparación específica que acelera su adelanto. Cuando despiertan, unos pueden recordar y otros no.
Sucede porque, al volver al plano denso, se vuelcan inmediatamente a lo externo , fijan su atención allí, lo cual no permite recordar las pasadas vivencias. Eso resulta natural para el yo humano: Centrarse en lo externo; pero no para el Yo Divino. Entonces, al despertar tratan de recordar y no lo consiguen porque la atención se dispersa, canalizada hacia el diario quehacer de inmediato.
A quienes están siendo preparados, su experiencias les permite el recuerdo de ciertas experiencias de vez en cuando, con objeto de que tengan conciencia de quienes son, por qué vinieron al plano físico. Hay bastantes voluntarios de las estrellas reencarnados como humanos en misión de servicio y no se acuerdan de nada. Así sucede porque el plano denso lo absorbe, los distrae, los “duerme”. Entonces han de despertar internamente y ponerse en acción. Ellos decidieron ayudar a la Tierra, lo solicitaron, dieron su autorización por libre albedrío. Es necesario que despierte y se vayan canalizando hacia la luz.
En los actuales momentos muchos de estos seres están siendo entrenados en nuestras naves durante las horas de sueño, son asesorados por el Comandante Soltec. No importan que lo recuerden o no en conciencia humana o que se sientan extrañados y piensen: ¿”Como es posible”? –Arriba están en inteligencia superior y todo les parece normal, siente, ven, oyen con altura a nivel espiritual. Luego vendrá el reconocimiento en forma externa.
La asistencia es inmensa para quien lo necesite, lo pida. Siempre hay nuevas experiencias que esperan. La Verdad llega a su tiempo, a su ritmo preciso. Saben que la Luz de Dios nunca falla. Todo ser encarnado a de pasar por apariencias no gratas, pero eso es transitorio y terminará. Para vencer lo no armonioso, piensen en su Presencia. Le hablan, decretan, le ordenan. La Luz actua asi contra la oscuridad. Esa Luz única, verdadera, llena de grandiosidad, prevalecerá siempre.
También, por las razones mencionadas, la Divina Presencia permite, a algunos seres, recordar “sueños”, experiencias espirituales, ciertas reminiscencias que les revela parte de su pasado en vidas anteriores. Tengan mucho cuidado de no tomar esto en conciencia humana ni permitir que la personalidad se envanezca, se apropie de los frutos, con lo cual toda luz interior se apaga y el adelanto se detiene en gran manera.
no hay arriba ni abajo. no hay entrenamiento sino adiestramiento .
ResponderEliminar