lunes, 15 de agosto de 2011

DENSIFICACION .

Maestro Kuthumi
Densificar es precipitar una idea abstratacta en el Eter, hacerla realidad en el mundo material. Esto viene siendo como bajar una escalera y disminuir la velocidad de un vehículo cualquiera. La vibración se retarda, se hace más lenta, lo cual permite a los electrones y átomos integrarse a la idea de a su agrado por el poder atractivo del Amor Divino.
La densificación no es necesariamente consciente. Cuando si lo es, cuando si lo es esto requiere haber alcanzado un alto nivel de conciencia, suficiente paz-emocional, concentración y bastante autocontrol. Simplemente con poner la atención en el deseo varias veces al día y concentrarse en ello, es suficiente para que el proceso de densificación se manifieste. Por supuesto se hará a través de los muchos canales que el mundo tiene. Como viven volcados a lo externo: Trabajo, obligaciones, distracciones y asuntos mundanos, fijan la atención en bastantes cosas y se dispersan. En ese caso, las ideas no van tomando forma ni se plasma. Hay que visualizar el deseo, decretar su manifestación.
Además de realizar la unión con la Divina Presencia, se precisa también humildad, desinterés. Una actitud mental egoísta no logra precipitar nada positivo. No permitan tampoco que la parte humana se intranquilice ni que se descontrole los vehículos internos: Emocional, Etérico y Mental.
YO SOY EL RAYO DORADO ACTUANDO A TRAVES DE MI, PRECIPITANDO Y DENSIFICANDO TODO DESEO CONSTRUCTIVO QUE YO DESEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario