Invocamos la Cualidad del Perdón por el mal uso de la Energía Divina, por los errores de la humanidad en el pasado, en el presente. Invocamos el Poder consumidor de la Llama Violeta, para purificar el mundo en todos sus confines, sacar del Plano Físico aquello que incite, lo que promueva el mal uso del sexo. Decretamos que eso no es la Verdad.
Invocamos al Arcángel Miguel y la acción del Rayo Azul para el corte de ataduras, la purificación de la atmósfera terrestre. Decretamos que el egrégor de la lujuria es sacado del planeta para nunca más regresar.
Demandamos la acción de la Justicia Divina en todos aquellos seres que promueven pornografía, prostitución, desviaciones sexuales y toda clase de vampirismo sexual. ¡Que el Amor Divino, la Misericordia, el Perdón envuelva a las víctimas que inconscientemente quedaron atrapadas en el desvarió! Que despierte en ellos la Voz de su Cristo y sepan discernir a tiempo. Yo Soy el logro victorioso en esta situación. Yo Soy el Poder del Rayo de la Verdad en acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario