lunes, 15 de agosto de 2011

¿ES CIERTO QUE AMERICA CORRE PELIGRO? Maestro Simón


Los saludo, amigos. Reciban un fraternal abrazo de aquel que luchó por la libertad de América. Me uno a ustedes y los bendigo desde mi Retiro Espiritual: El Templo de las Américas, situado en Medellín, Colombia.

Siempre, me mantengo alerta con respecto a las amenazas que se ciernen sobre las bellas tierras de América. Precisamente por ser el Continente-Luz de estos tiempos con proyección a la Edad Dorada (Era de Capricornio), hay que vigilar constantemente, sostener la proyección; pero esto resulta algo normal. Les digo que América está bien resguardada; por lo tanto, no corre ningún peligro. Todo intento de infiltración de la Otra Polaridad o de agresión es disuelto por los Poderes de Luz que están atentos, siempre vigilan.

Yo me mantengo unido al Amado Maestro Ray Sol, apoyo su Obra de liberación humana y, también estoy unido a esta labor, a los Hermanos del Espacio; con objeto de limpiar a la Tierra que tanto lo necesita.

Para que laboren por América les doy este decreto: Yo Soy la libertad, comprensión, equilibrio y paz irradiado sobre América desde las Altas Esferas. La Luz reviste a este continente en esplendor glorioso de un nuevo amanecer, con el despertar de las conciencias y la elevación de los hijos de América.

Yo Soy el ajuste del Plan Divino en la Amada América. Que todas las corrientes de vida se integren en la realidad de ser el Cristo en acción, para que América llegue pronto a ser el Continente-Luz del Amado planeta Luz-Tierra.

Cuando ustedes proclaman la libertad de América y así lo decretan, él chacra del verbo se torna dorado. La libertad es el modelo de luz que se expande sobre América y la Jerarquía Ascendida lo lleva en su corazón.

A quienes sirven impersonalmente, les aguarda una inmensa cosecha de gloria que podemos contemplar, a nivel interno, en el Templo de las Américas. El Amado Ray Sol (Avatar Libertad) marcha al frente como pilar inquebrantable. El irradia todo su amor y victoria a las tierras de América. De esta manera, ellas se visten, en cada tratamiento de luz y poder. ¡Salve América, libre y hermosa, envuelta en la Luz del Único Radiante permanente en amor infinito!

El futuro de América es glorioso como tierra de luz. Civilizaciones pasadas, de gran poder y gloria, tuvieron su florecimiento hace milenios en este continente; por lo cual le corresponde, ahora, ser la pionera de la Luz para señalar la maravillosa entrada de la Nueva Era que es la Tercera Edad Dorada.

Les doy este ejercicio: Visualicen el mundo, la Amada América. Formen, mentalmente, un círculo de luz blanco-dorado. Lo proyecta alrededor del planeta, como símbolo de protección y ascensión. Decreten: Yo Soy la Protección autosostenida de los Poderes de Luz en toda América, en el mundo entero. Les pido que se unan a mí en el amor a la libertad, para hacer tratamientos por las gloriosas tierras de América. Les doy las gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario