Amado Maestro Kalu
El origen de las razas, blanca, negra, india, etc., se debe a lo siguiente: durante distintas etapas de tiempo en el transcurrir de las edades reencarnaron seres de diferentes mundos en al Tierra, con objeto de proseguir aquí su ciclo evolutivo. Procedían de planetas densos como éste. Muchos de ellos son rezagados de otros planetas, lo cual significa que no dieron la talla y se retrasaron. Cuando el mundo al que pertenecían subió de nivel no pudieron seguir allí y fueron reubicados en otros planetas afines que los acogieron por amor; en este caso, la Tierra. Aquí, prosiguieron durante muchas reencarnaciones, hasta la época actual. Este planeta les proporcionó experiencias, aprendizaje y les sirvió de escuela.
Los mundos densos son parecidos, aunque pueden existir diferencias en cuanto a color de la piel, formas de los ojos y algunas características biológicas menores. Como a la Tierra han venido seres que proceden de distintos globos, esto explica la diferencia de razas. Es sabido que existen muchas moradas en el Cosmos. Por consiguiente, hay seres de muchas y diferentes razas, con determinados rasgos físicos que han conservado durante sus reencarnaciones en el planeta que los acogió.
Los rezagados nunca contaminan ningún planeta donde van, porque son pocos en comparación con la inmensa multitud de población existente; además, llevan un nivel evolutivo parejo, en armonía con el mundo en el que viven, se adaptan y continúan.
A lo largo del tiempo, muchos avanzan y, además, ayudan a la evolución del planeta donde están. La Cualidad de la Misericordia y del Amor los eleva. Pueden, incluso, lograr su ascensión en el planeta que los acogió, donde reencarnaron por tantas vidas.
Como es sabido, la palabra “rezagado” significa quedarse atrás, estancarse. Esto sucede por fallas de voluntad, por errores cometidos en el uso de la vida por haber encaminado mal el libre albedrío durante muchas encarnaciones físicas.
interesante
ResponderEliminarlas razas son efecto del clima ,la alimentación y la diagramacion genetica. no hay karma no hay ascenso y no hay maestros. sólo hay amos y esclavos.
ResponderEliminar