El hecho de ser Hermano Mayor da una visión superior, pero el velo del olvido se sigue manifestando; aunque de manera sutil, “Como es abajo es también arriba”. Así como la Presencia permite, en el Plano Físico, recordar vidas pasadas algunos servidores de la Luz, igualmente, pasa en Venus. Esto sucede para fortalecerlos, cuando esas vidas están relacionadas con el servicio que ellos cumplen en la actual existencia. Al saber quiénes fueron, se sienten con más animo, resolución y firmeza para proseguir.
Los seres de Venus son de carácter amoroso por lo cual necesitan desarrollar facultades mentales: La percepción especialmente. Si conocen algunas de sus vidas anteriores, esto los motiva a centrarse en su interno, en lo que sienten y aflora así la cualidad la cualidad que ustedes llaman “intuición”, desde muy temprano.
Cuando los venusianos encarnan en la Tierra para cumplir misiones impersonales de servicio, manifiestan la percepción desde que son muy pequeños. Adivinan números, presienten con anticipación hechos, situaciones; también son capaces de ver a través de reminiscencias proyectadas por la Presencia, algunas facetas fugaces de sus encarnaciones pasadas. Claro que la Efluvia de la Tierra todo lo distorciona.
Los Hermanos Mayores, en sus planetas de origen o en cumplimiento de misiones de servicio, pueden recordar algunas de sus existencias del pasado, si se relaciona con lo que ahora realizan y es por bien, para beneficio de ese mismo servicio. Sólo llegan a recordar todas sus vidas anteriores cuando están a punto de ascender como es el caso, por ejemplo, del comandante Ashtar Sheran. Entonces, por la gran altura alcanzada, esto les es permitido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario