lunes, 15 de agosto de 2011

LA EFLUVIA


Constituye como la antesala del Astral, porque se manifiesta al Comienzo del Primer Plano de la Cuarta Dimensión. Viene siendo como una piel densa y oscura que se ha adherido, se atraviesa al llegar; como humo muy sucio y pegajoso que empañó el vidrio. Sucede que el humo pegajoso no es el vidrio ni el sucio añadido al cristal que lo vuelve opaco. Si el vidrio se limpia, el humo, densificado y pegado a él desaparece. Entonces, el cristal se ve claro por lo cual se hace posible la visibilidad de lo que esta tras de él. El humo sería la Efluvia y el cristal el Astral o Primer Plano de la Cuarta Dimensión, inmediato a la Tercera Dimensión que ustedes habitan.
Efluvia y Astral se confunden, parecen lo mismo, pero no lo son, porque la efluvia se ha adherido o “pegado allí”, por lo cual viene siendo algo inseparable, como la unidad de un todo. En el ejemplo de cristal, suciedad y homo no son lo mismo que vidrio. La Efluvia esta formada por creaciones humanas negativas que, por estar todas juntas, constituye una energía muy recargada de lo no perfecto. Igual que las nubes no son el cielo pero están en él, Efluvia y Astral se interrelacionan.
Cuando llega el cambio de dimensión (morir), las personas salen de Tercera Dimensión en Cuerpo Etérico y pasan por un lugar oscuro (Efluvia). Luego, al atravesarlo, llegan a la luz (subplanos más elevados: Del 4 al 7 del Primer Plano.

Sucede también algo parecido a cuando un avión se mete en una nube, la traspasa y después, sigue su ruta normal en la atmósfera, Dentro de la nube, las condiciones no son tan buenas como fuera de ella, la visibilidad ni la vibración.

La Efluvia es un campo energético muy negativo donde flotan egrégores grandes y creaciones mentales menores; pero no hay nada benévolo allí. Al atravesar esta zona, cabe el peligro de ser atacados por “rayos y centellas”; pero protegidos por la Divina Presencia, salvan la dificultad con éxito. En forma segura, atraviesan ese pantano, lo suben tan rápido como en un ascensor. Per esto, deben invocar a la Presencia al pasar de plano, llamarla para otros que vivan esa situación.

Nota: Muchos de los que se hacen llamar canales o videntes , buscando poderes paranormales reciben “sus informaciones” del Bajo Astral donde moran los desencarnados de la Otra Polaridad: del 1 al 3 del Primer Plano de la Cuarta Dimensión. Alam Kardet, máxima autoridad en el estudio del espiritismo, advirtió a finales del siglo XIX los peligros de estas comunicaciones con el más allá sin la debida purificación. Todos los que se saltan los escalones terminan atrapados en el Psiquismo de la Efluvia y son una especie de desquiciados que se hacen pasar por espiritualistas, con una mescolanza de filosofías mescladas con toda clase de religiones, incluso pueden manejar ciertas verdades para enganchar a los incautos que comienzan en la búsqueda de lo espiritual. El tarot, la desviada astrología, rituales y brebajes, velas y velones, la venta de cursitos de toda suerte de milagrería y hasta charlas de sanación son algunas de sus artimañas para atrapar a los descuidados que piensan que pagando se pueden obtener  remedios a sus problemas o poderes divinos. Recuerden las palabras de nuestro Mesías Instructor Maestro Sananda en su última personalidad terrestre como Jhasua de Nazaret “Busquen el Reino de los Cielos y lo demás se les dará por añadidura”.

Una persona puede tener muy buen oído musical y, aún así, producir muy mala música, igual pasa con los que han desarrollado sentidos supranormales, como la videncia etc.
El examen final de este Ciclo Evolutivo que termina es el discernimiento: crean en sus propias experiencias e invoquen en todo momento a sus Divinas Presencia y a su Cristo Interno para que los proteja, los guie y conduzca, no pueden fallar. Nadie puede comer por nosotros para quitarnos el hambre. En examen final no se ve hacia los lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario