MAESTRA OSIR KRANIM (Conny Méndez)
Se ha manifestado insistentemente esta pregunta por la gran necesidad que tienen algunos hermanos de ser ayudados en los tiempos actuales de transmutación.
La comprensión de esta situación requiere un alto nivel de conciencia hacia aquellos seres que llevan en sus vidas tal apariencia conflictiva, incomprensible para ellos mismos. Muchos dice: “No quisiera ser así”, pero resulta inevitable. Esta apariencia la podemos generalizar y concretar en tres casos diferentes:
1° Por Ley de Polaridad. Como saben la Ley dice: “Todo va de polo a polo”, en esta situación, del masculino al femenino o viceversa. Algunos seres por libre albedrío, deciden encarnar a lo largo de su evolución en su polo correspondiente, bien sea masculino o femenino. Rechaza y se resisten a reencarnar en el otro polo, con lo cual violan la ley de evolución, no la cumplen.
Todo ser debe encarnar a lo largo del tiempo como hombre, para desarrollar la fuerza, la voluntad y, como mujer, por la realización del amor. Quienes, por libre albedrío, deciden siempre ser mujeres o ser hombres comete un error. Entonces, la Ley de Polaridad actúa impersonalmente para ajustar las cosas y producir las transformaciones que ellos necesitan. Estos cambios se refieren a las debidas experiencias que los lleva a desarrollar la condición masculina o femenina. En otros casos , se trata de cumplir con la ley de evolución para ascender luego, en su polo correspondiente, a las Esferas de Luz.
Durante la última encarnación que se tiene antes de llegar a ascender, se precisa recobrar el polo original; sin este requisito, no es posible efectuar la Ascensión. Luego, ya permanecerán, por siempre, en la polaridad a la cual pertenecen. Por haber alcanzado el estado perfecto de Maestro Ascendido, no se requiere más experiencias ni aprendizaje en el plano humano.
2° Por Karma, Sucede esto en aquellas personas que hayan usado a otras seres en sus aberraciones sexuales, cuando son inocentes y los llevan a tener relaciones que no están dentro de su Plan de Vida.
Traen también karma las violaciones a personas de distinto o del mismo sexo, utilizar la Energía Vital (Santo Aliento, Energía Kundalinica) como medio de vida. Esto se refiere a la llamada “prostitución” o comercio con la Energía Vital.
3° Por Ley de Círculo y Retribución. Se manifiesta esta situación en los seres que se burlan, ridiculizan a los que están pasando por la apariencia de homosexualidad y lesbianismo, cuando los consideran inferiores, hacen escarnio para ponerlos en evidencia ante las demás personas. Ya sea por costumbre social, de manera consciente, inconsciente o por no conocer las leyes que rigen la evolución, esos seres que así se comportan han de aprender su lección; por consiguiente, sufrirán de algunas de las apariencias en algunas de sus reencarnaciones.
En ningún caso se trata de “una enfermedad” como algunas personas creen. La comprensión sencilla de las causas ayudará a muchos, les dará luz para salir del sufrimiento, los elevará. Saben que estamos en tiempos de dispensación; por lo tanto es posible libertarse de esa apariencia y encontrar la paz. Ante todo, hay que reconocer que uno mismo ha generado la situación que confronta, en el pasado, aunque no se acuerde de ello. Una vez que esto se acepta , se debe invocar la Cualidad del Perdón autosostenidamente por los propios errores y los de la humanidad, trabajar en forma persistente con la Llama Violeta y dejar los malos hábitos de antes, si los hay. Recuerden el Poder de la Presencia, la purificación de los vehículos, el control mental-emocional, la fe en que es posible lo que desean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario