MAESTRO KALU
Les informo sobre lo siguiente: El Cuerpo Etérico es el vehiculo más alto que tiene el ser humano. Entre sus propiedades están las siguientes: Proporciona la energía necesaria al cuerpo físico y a los otros vehículos. También es el que más aprende pues tiene la facultad de desplazarse cuando desea saber algo o necesita realizar una labor especifica en cualquier lugar.
A través de este vehiculo, se puede expresar la Maestria en alto grado cuando se ha realizado la unión con la Divina Presencia Yo Soy. Otra propiedad es la de la ubicuidad; es decir: Estar presente en varios sitios a la vez, de manera visible. Igualmente, tiene la facultad de poder trasladarse a los lugares deseados, encontrarse allí al instante y ser visto, si las personas que presencian el hecho tienen la suficiente percepción interna para ello.
El Cuerpo Etérico nunca se desplaza sólo, pues siempre va acompañado de la esencia de los otros vehículos: Mental y Emocional, porque piensa y siente. Generalmente, esto se realiza de manera no controlada, inconscientemente; salvo casos excepcionales de personas muy realizadas en lo espiritual.
A medida que el Cuerpo Etérico se limpia y purifica, la conciencia realiza, a través de él y con este instrumento, labores de servicio en horas nocturnas, mientras el ser humano duerme. Es un maravilloso auxiliar de la Luz.
Se llama”Vehiculo-forma Adaptable” porque puede ajustarse a cualquier Plano Dimensión donde pueda estar por su nivel evolutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario